miércoles, 17 de junio de 2009

Día 18

Martes. Buen día la verdad. Bueno no repetiré la rutina matutina. Después de clases fuí al comedor de estudiantes a comer. Ensalada con carne. Sabía muy buena la verdad. Después fuí al super. Compré de todo. De hecho no creo tener que volver a ir. Me tarde un rato y tuve que llevar mis dos mochilas para cargar todas las cosas, porque aquí las bolsas de plástico cuestan. De hecho Freiburg es una de las ciudades más ecológicas de toda Europa. Sólo pensar que el partido mayoritario aquí es el ecologísta te dice todo. Después alcancé a los demás que habían ido a jugar basquetbol a la cancha que está atrás de la iglesia. Jugamos un rato. El italiano juega increíble. Ahora eramos más, como 11. De pronto pasaron unas muchachas de polonia que nos invitaron a un "workshop". Increíble lo que las mujeres pueden hacer, el juego se paralizó por media hora. Seguimos jugando. Regresé a la residencía. Me bañé y bajé a la sala común. Ya habíamos quedado de salir a algún lado en la noche. Salimos tarde, de hecho entramos al antro pasadas las 12. No recuerdo como se llama el lugar, pero estuvo muy, muy, muy y repito muy bueno. Encontré mi lugar en la sociedad alemana oficialmente. Era como la terraza solo que un poco más pesado, pero como quiera se oía Red Hot Chilli Peppers, Kings of Leon, The Killers, Arctic Monkeys. En verdad me gustó. De regreso a la residencia, a dormir y prepararnos para un nuevo día, en el cúal tendré que hacer la tarea que no hice ese día. Bis später.

No hay comentarios:

Publicar un comentario