miércoles, 3 de junio de 2009

Día 5

Ok, ya casí llego al presente. En este día me levante algo tarde, había quedado de ir junto con dos chavas de Indiana al instituto por que no sabían como llegar, pero la verdad me quedé dormido, cuando fueron a tocarme a la puerta, apenas me iba a bañar, pero bueno. Fui al instituto, me registré, hice los exámenes que tenía que hacer, todo bien. Me pusieron en el primer curso del nivel B2, la verdad yo no esperaba que estuviera tan alto, siento que tengo que practicar mucho el hablar en alemán, pero bueno. Después regresé a la residencia y mi roomate ya había llegado. Un muchacho muy simpático de Boston. Buena onda, creo que no habrá problema si Brandi llega a quedarse algún día aquí. Después fui al super a comprar lo básico, leche, cereal, pan, queso y cerveza por supuesto. Ahí encontré unas cervezas muy curiosas. No tenian corcholata como las normales, sino como un mecanismo que se puede abrir y cerrar. En realidad están excelente, debo de llevar una a México. Y bueno, regresé, anduve un rato en la sala común, fui a comer un sandwich a mi cuarto, y ya regrese para el "Pre-copeo", por que ya habíamos quedado en ir a un bar cerca de aquí, Stammtisch. Fuimos Victor, Abdiel, las dos chicas de Indiana, y Lyla de UK. Después llegó William de Colombia. Muy bien para ser la primera salida. Lo bueno es que mis clases son en la tarde y me puedo despertar tarde.

1 comentario: