martes, 23 de junio de 2009

Día 24

Lunes. Nos levantamos temprano. Me bañé. Regresamos las bicicletas. Cada quién tomó su respectivo tren. Llegué a Freiburg a la 1 de la tarde. Fuí rápido a la casa a comer algo. A la 1 y media tenía clase. Fui a clase. Estaba casadísimo. Después de clase, regresé a la habitación a comer algo de nuevo y me fuí de nuevo a la estación por que tenía que ir a Karlsruhe, la ciudad de donde sale mi vuelo a Londres, para ver si ahí tienen lockers suficientemente grandes para dejar mis cosas, ya que vuelo por RyanAir hacia allá después del curso de alemán, y no permiten más de 15 kilos de equipaje, entonces dejaré ahí mis cosas, voy a Londres, regreso, tomo mis cosas y me voy a Bruselas. Sí había lockers de seguridad que duran 72 horas, lo cual es perfecto para mi. Me quedé ahí una hora para esperar el tren de regreso. Fui a recorrer la ciudad ya que ésta ciudad es una de las opciones a donde me puedo ir de intercambio el año que viene. Muy bonita ciudad. Después regresé. Leí en el camino. Subí las fotos de los viajes a la red y fuí a dormir. Estaba muerto. Cómo 10 horas del día en trenes y 5 horas en clases. Día duro.Bis bald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario