martes, 23 de junio de 2009

Día 20

Jueves. Este día si lo recuerdo. Me levanté más temprano que de costumbre, arreglé mi cuarto, me hice unos huevos para desayunar y me puse a hacer la tarea. Brandi llegaba pasadas las 12 del medio día, antes de ir a la estación verifiqué en qué andén iba a llegar. También lleve todas las botellas que tenía en mi cuarto a la máquina en el supermecardo que te da dinero por regresarlas. Me apresuré para llegar a tiempo y llegué, pero el tren de Brandi no. Tenía como 15 minutos de retraso. Llegó el tren, y luego luego lo ví bajarse. Todavía recuerdo el día que me vine para acá en la madrugada que estabamos Luis, Bryan y yo, y llegó él a decirme que a lo mejor también se daba una vuelta por acá. Qué impredecible. Good riddance. Total ya llegó, fuimos al cuarto a dejar sus cosas, le mostré donde lavar, y le dije donde estaba el supermercado y el centro, por que yo tenía que irme a clase. En la clase va todo bien, sí estoy aprendiendo. En la pausa de media hora fuimos muchos de los del grupo a comer un helado por que hacía mucho calor ese día, una compañera descubrió un lugar donde sólo cuestan 50 centavos. Después de la clase vi a Brandi a fuera de mi escuela, fuimos al supermercado a comprar cerveza para en la noche, dejé mis cosas en la casa y fuimos a recorrer la ciudad. Después fuimos a Schossberg, donde hay un Biergarten en la montaña y se ve toda la ciudad. Está increíble el ambiente de esos lugares, es lo mejor que estén en cada esquina. Nos quedamos ahí un rato y luego regresamos a la casa a ver lo del hostal de Viena y los trenes que ibamos a tomar. Ahí nos quedamos tomando hasta tarde con la gente latina. Viena here we go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario